Firmamos el Primer Poder Judicial en forma Digital

Firmamos el Primer Poder Judicial en forma Digital

 

Firmamos el Primer Poder Judicial en forma Digital

La cuarentena nos puso contra las cuerdas, pero salimos con una finta ubicándonos en el centro del cuadrilátero y a partir de allí volvimos a controlar nuestros movimientos.

Desde Amparando Salud, con el apoyo de  Bildenlex, empezamos la transformación digital

Por esto firmamos junto a nuestros clientes los primeros poderes para litigar en la justicia Civil y Comercial federal y en la Ciudad de Buenos Aires de manera digital. Lo hicimos con los procesos de Signatura.co

Vamos a presentar el primer poder firmado digitalmente en el juzgado Civil y Comercial Nro 4 de Feria de la Capital Federal para su incorporación y validación.

Estamos dando un gran paso hacia lo nuevo, economizando y acelerando procesos, dando un servicio simple y sencillo a nuestros clientes, posibilitando al Poder Judicial crecer con nosotros.

Con el simple envío de un email, nuestro cliente firmó una carta poder que nos faculta a llevar su reclamo judicial a tribunales. Sin salir de su casa, evitando la utilización de papel y de realizar muchísimos trámites.

Esperamos que el poder judicial se encuentra a la altura de las circunstancias validando la utilización de nuevas tecnologías para mejorar la prestación del servicio de justicia

Gracias al Dr. Guillermo Navarro por confiar en nosotros y poner su experiencia y servicios a disposición de Amparando Salud.

¡Saldremos Mejores!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *